Franco Palacios Beltran. Nací en Junín, provincia de Buenos Aires el 8 de noviembre de 1991.

Soy Arquitecto recibido en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNLP, actualmente vivo en la ciudad de La Plata desde 2010.
Participo en talleres y comparto proyectos con artistas de diversas disciplinas, en concursos e instalaciones, entre ellos Marco Artigas (arquitectura), Gustavo Frittegotto (fotografía), Jesu Antuña ( Artes Visuales), Celina Artigas (literatura), Martin Virgili (música), Blas Arrese Igor (teatro), Leopoldo Juanes (música), Gerardo Caballero (arquitectura), Rubén Pesci (arquitectura), Sebastian Cerri (arquitectura)

Fuí docente ad-honorem en cátedras de Arquitectura, Comunicación y Sistemas de Representación en la  FAU UNLP durante 4 años hasta que decidí tomarme un tiempo para "estar". 


2015
Realice el Curso Diseñar con Ambitectura de Rubén Pesci en la Casa Pesci de La Plata.
Obtuvimos el 3er premio en el Concurso Provincial Colegio de Psicólogos en Mar del Plata junto a los Arquitectos Guillermo Posik, Pablo Reynoso.

2016
Obtuve el título de Arquitecto por la FAU UNLP.
Hice el Taller de Oratoria con la locutora Ivana Rodriguez en La Plata.
Trabajé como Técnico en la División de Micro Arquitectura perteneciente a la UEP.
Fuí profesor invitado en Marzo al el Curso Diseñar con Ambitectura dirigido por la Fundación CEPA. Ese mismo año viajé con Ruben Pesci a Blumenau, Brasil para coordinar el taller de arquitectura junto al Grupo Esquinas liderado por el arquitecto Hugo Nieto.


2017
Viajé a Portugal para participar en el Workshop Internacional Porto Academy en la ciudad de Oporto y recorrí solo y junto a la arquitecta Juliana Mondinalli el viejo continente durante dos meses.


2018
Realicé el Workshop “Espacio, Vida y Tiempo Aires Mateus” en Bs As y el mismo año el Seminario “Ciudad mediana Pampeana” organizado por el Colegio de Arquitectos Distrito 7 en la ciudad de 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina.
Al final de ese año participé en el Seminario “Espacios y Usuarios. Estrategias Accesibles y Recursos Técnicos para un Hábitat Inclusivo” en la FAU UNLP.


2019
Me trasladé a México para realizar el workshop “Porto Academy Visiting Barragán” en Ciudad de México.
Durante Agosto de ese año hice un viaje de trabajo de campo de la cultura incaica vivenciando el Cuzco y alrededores.
Empecé una clínica de arte con Jesu Antuña desarrollandolá hasta hoy.
Participé en “EL CIELO AL REVÉS” pieza coreográfica de Martín Virgili y Gustavo Frittegotto.
Participé en “NADA EN ESPECIAL” pieza de Martín Virgili.


2020
Organicé y coordiné el Primer Workshop Latinoamericano de Ambitectura junto al arquitecto Ruben Pesci entre enero y febrero de ese año.
Organizamos junto con el arquitecto Bruno Sirabo el micro concurso de arquitectura “UN LUGAR PARA EL AISLAMIENTO” en marzo.

Actualmente soy organizador del curso libre ARQUITECTURA RIOPLATENSE, transcurro la profesión independiente realizando proyecto y dirección de obras.